¿Mujer y motor?

Inauguro el blog con este es un tema que es bastante complicado de tratar, hay diferentes opiniones, pero comenzaré a dar la mía.

Cuando te mueves en ambientes, o tienes gustos catalogados o considerados para ‘hombres’ es fácil encontrarte con diferentes opiniones, comentarios e incluso críticas, pero sinceramente, hoy en día creo que la sociedad ha evolucionado lo suficiente como para que no se vea como algo extraño, algo fuera de lo normal, creo que cualquier persona puede hacer lo que quiera como quiera. Cada vez hay más mujeres que se interesan por el mundo del motor, y me parece estupendo, adelante, es un mundo que engancha muchísimo, que da hasta quebraderos de cabeza, pero no deja de ser maravilloso.

Es muy agradable cuando te encuentras a gente con la que tratar temas del mundo del motor, en mi caso considero que estoy la mayoría del tiempo con estos temas rondando por mi cabeza, por tanto cuando encuentro a gente con la que charlar sobre ello me resulta bastante entretenido.

Si que es verdad, y esto ya me puedo meter en un terreno bastante difícil, el tema de la imagen, el que importe más tu ‘imagen’ que lo que de verdad haces, hay pilotos que recurren a una publicidad bastante comercial, dejándose llevar por lo mismo de siempre, importa más el marketing y la fama.

Hoy en día hay alguna que otra piloto, a las cuales no menosprecio en cuanto a forma de conducción se refiere puesto que admiro mucho la forma de conducir de muchas mujeres, pero lo que pienso es que se lo ponen verdaderamente fácil a la hora de posar y ser carne de cañón publicitario, obviamente enfocado más a los hombres, puesto que sí señores, si yo estoy leyendo una revista de coches me da bastante igual que salga un monumento de mujer puesto que le prestaré más atención al coche que a la chica, el caso es que no entiendo el por qué sacar a una piloto de rally por ejemplo desnuda en su coche, porque sí podéis reconocer abiertamente que sabéis de qué foto hablo pero pocos podríais decirme el nombre de esta piloto. El caso es que a mí, desde mi punto de vista no me agradan estas imágenes. Hay grandes pilotos las cuales no han necesitado nunca hacer poses de este estilo para publicitarse, si no que siempre han demostrado lo que valían sin tener que recurrir a un tipo de fama, que yo considero fácil.

Solo estoy dando un punto de vista, y mi opinión personal.

Yo seguiré con mis ideas y mis coches rondándome por la cabeza.

 

 

 

 

 

 

Responder

